Chía decidió extender toque de queda y ley seca una semana más

VOX POPULI CUNDINAMARCA - enero 11, 2021.

Chía decidió extender toque de queda y ley seca una semana más

El alcalde de Chía Luís Carlos Segura Rubiano decidió extender la vigencia del toque de queda, ley seca y pico y cédula por una semana más.

Lo informó el alcalde a través de las redes sociales en un corto video en el que anunció la expedición del Decreto 002 de 2021, mediante el cual adoptó estas medidas.

Segura Rubiano agradeció a quienes se quedaron en casa, y dijo que adoptaba esta decisión en beneficio de todos los habitantes del municipio

El alcalde de Chía dijo que el pico y cédula va a continuar operando con el último dígito del documento de identidad. De tal manera que los días pares pueden salir aquellas personas que su cédula termina en numero par y los días impares quienes tienen cédulas terminadas en número impar.

Y el toque de queda desde las 8 de la noche hasta las cinco de la mañana, al igual que la medida de ley seca.

Segura Rubiano manifestó que realizará operativos de vigilancia a estas medidas con la Policía Nacional y los organismos que hacen parte del Sistema de Gestión del Riesgo.

El mandatario de chía también reiteró el llamado a todos los habitantes del municipio para adoptar las medidas de bioseguridad, como el uso de tapabocas, el lavado de manos y el distanciamiento físico.

El alcalde de Chía Luís Carlos Segura Rubiano decidió extender la vigencia del toque de queda, ley seca y pico y cédula por una semana más.

Así está la pandemia en el departamento este lunes

Este lunes festivo 11 de enero en Cundinamarca el Instituto Nacional de Salud reportó 912 casos nuevos de covid 19.

La misma entidad registró la ocurrencia de 30 muertes más por esta enfermedad en el departamento.

Con estas cifras, el departamento llegó a los 75.329 casos totales y a 1.884 muertes por esta causa.

Según el informe del Instituto Nacional de Salud publicado hacia las ocho de la noche, el departamento tiene hoy 4.530 casos activos de coronavirus.

CONSULTE EL DECRETO

Compartir

Deja una respuesta