Un árbol cayó sobre un vehículo en Cogua

VOX POPULI CUNDINAMARCA - noviembre 15, 2020.

Un árbol cayó sobre un vehículo en Cogua

Un árbol cayó sobre un vehículo hacia las tres de la tarde de este domingo en el municipio de Cogua.

El Cuerpo de Bomberos de Cogua informó que el hecho se registró este domingo 15 de noviembre en la vía al embalse del Neusa entre los municipios de Cogua y Tausa.

El vehículo particular marca Chevrolet Spark GT quedó estropeado cuando transitaba en el sector conocido como Puente El Borracho.

El incidente vial se produjo cuando un árbol cayó sobre un vehículo de manera súbita en la lluviosa tarde que se registró en la Sabana.

Por fortuna las dos personas ocupantes del automotor no sufrieron lesiones mayores, salvo una afectación en extremidad superior de una de ellas.

Los organismos de socorro adelantaron la liberación del vehículo que quedó en manos de la empresa aseguradora, de la misma manera que la persona lesionada.

El accidente fue atendido por personal y equipos el Cuerpo de Bombero de Cogua.

Informe de gestión del riesgo

En Cundinamarca se registran inundaciones en el municipio de Tabio, una avenida torrencial en Anolaima y afectaciones en Nemocón.

En Nemocón se presentó el daño en el tubo principal del acueducto regional que suministra el líquido al municipio.

La directora de Gestión del Riesgo de Cundinamarca informó, que las autoridades monitorean los niveles del río Bogotá, en municipios como Tocancipá, Anapoima y Sopó.

Emergencia en Cartagena, San Andrés y Providencia

El Gobierno Nacional informó que extremó las medidas preventivas en el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina por el paso del huracán IOTA

De acuerdo con el IDEAM, el huracán Iota avanza en dirección oeste a una velocidad de 15 km/h por el mar Caribe hacia Centroamérica

El Ideam también informó que existe una alta posibilidad de convertirse en un evento ciclónico de mayor categoría.

En su recorrido, y aunque no los tocará directamente, la cercanía de su centro con el Archipiélago de San Andrés, Providencia, Santa Catalina y los cayos, ha hecho que las autoridades extremen las medidas preventivas.

Continúa vigente el aviso de huracán en Providencia y de tormenta en San Andrés

Se esperan lluvias fuertes, tormentas eléctricas, vientos huracanados, oleaje con alturas de 3 a 4 metros y no se descartan marejadas.

Compartir
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta