Nemocón está sin agua desde el viernes

VOX POPULI CUNDINAMARCA - noviembre 15, 2020.

Nemocón está sin agua desde el viernes

Nemocón está sin agua como consecuencia del daño sufrido en la tubería principal que suministra el líquido en el municipio.

El daño en la tubería principal se registró en el sector El Paical desde la madrugada del viernes 13 de noviembre, como consecuencia de las fuertes lluvias que azotan a la región.

El alcalde Julián Alfredo Rodríguez informó que aunque personal del municipio trabajó durante todo el día este domingo para hacer la reparación, las lluvias de la tarde hicieron que se desacoplara nuevamente la tubería.

“Trabajamos el día de hoy, hicimos lo humanamente posible para solucionar el problema de la conducción de agua”, señaló el alcalde. 

“Lamentablemente, con el  aguacero que cayó en horas de la tarde en nuestro municipio se desacoplo nuevamente la tubería principal. Iniciaremos labores mañana a primera hora”, manifestó el alcalde Rodríguez Montaño.

De esta manera esperamos poder dar  pronta solución a la problemática que se está presentando, indicó el gobernante de Nemocón.

La administración Municipal informó que este lunes festivo continuará el suministro de agua a través de carrotanques de la empresa de lácteos La Gran Vía.

El alcalde pidió paciencia a sus conciudadanos y manifestó que Nemocón se encuentra en emergencia sanitaria y con alerta amarilla en Gestión del Riesgo del Departamento.

El municipio de Nemocón está sin agua y las lluvias se siguen presentando con fuerte intensidad en toda la Sabana.

Compartir
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta