Terrible accidente en el Puente del Sisga en la vía que comunica a Bogotá con Tunja

VOX POPULI CUNDINAMARCA - octubre 13, 2020.

Terrible accidente en el Puente del Sisga vía Bogotá – Tunja

Un tracto camión habría sufrido un terrible accidente por una posible falla en su sistema de frenos generando el choque con un automóvil, el hecho ocurrió este martes 13 de octubre.

Testimonios de conductores de transporte pesado que pasaron por el lugar, señalan que el piloto del tractocamión habría sufrido traumatismos en su espalda y heridas leves en la cara tras el fuerte impacto.

Por lo menos una persona habría perdido la vida y otra se encuentra herida con traumas múltiples, así quedó evidenciado en las imágenes tomadas por testigos que presenciaron el accidente.

El terrible accidente fue atendido por autoridades de carreteras, del Ejército Nacional y Bomberos de la región.

El evento se presentó exactamente sobre el puente de la Represa del Sisga y el automóvil particular quedó aprisionado contra la baranda del puente.

El accidente se presentó en medio de la lluvia registrada en la mañana en el norte del departamento de Cundinamarca, donde se ha reportado además de una mañana fría, lluvias y aguaceros en diferentes municipios.

El Instituto Nacional de Vías a través del #767 no ha reportado el cierre de la vía como consecuencia del accidente pero dispuso de un operativo en el sitio para determinar las causas del accidente.

Compartir
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta