Catedral de Sal publicó un comunicado sobre concierto de tunas y mariachis

VOX POPULI CUNDINAMARCA - octubre 13, 2020.

Catedral de Sal publicó un comunicado sobre concierto de tunas y mariachis

La Catedral de Sal publicó un comunicado este martes en la mañana en el que rechaza toda agresión a las mujeres.

El comunicado tiene que ver con los hechos por los que una mujer denunció penalmente al concejal Wilson Forero Heraque por lesiones personales.

Hechos que se presentaron al final del «Encuentro de Tunas y Mariachis» organizado por la Alcaldía de Zipaquirá en uno de los parqueaderos de la Catedral.

En su comunicado la Catedral de Sal de Zipaquirá aclara que «no tuvo participación alguna en dicho evento».

«De igual manera, la Sociedad de Economía Mixta Catedral de Sal de Zipaquirá S.A S.E.M. rechaza todo acto de violencia en general y con mayor vehemencia si se trata de agresión en contra de las mujeres», dice la empresa.

El comunicado que aparece suscrito por el gerente de la Catedral de Sal hace una llamado a las autoridades a aclarar los hechos, y a la ciudadanía a proteger la vida.

«Se hace un llamado para que las autoridades aclaren los hechos ocurridos e invita a la ciudadanía en general a proteger la vida y disfrutar de los espacios y actividades, en orden y cumpliendo los protocolos establecidos», expresa el texto de Catedral de Sal enviado a Vox Populi Cundinamarca.

Al final de la comunicación Catedral de sal advierte que su participación en el «Encuentro de Tunas y Mariachis» se limitó al préstamo de uno de sus parqueaderos para la realización del autoconcierto

Lea: Catedral de Sal publicó un comunicado

Compartir
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta