Jornada de entrega de documentos en la Registraduría de Zipaquirá

VOX POPULI CUNDINAMARCA - noviembre 12, 2020.

Jornada de entrega de documentos en la Registraduría de Zipaquirá

Este viernes 13 de noviembre se realizará la segunda jornada de entrega de documentos de identidad en la registraduría de Zipaquirá.

La Registraduría de Zipaquirá está entregando documentos de identidad sin necesidad de agendar cita los cuatro viernes de noviembre.

Decenas de documentos de identidad se encuentran listas para su entrega en la Registraduría Municipal de Zipaquirá.

Tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía solicitadas en esta registraduría vienen teniendo un rápido proceso de producción y están a la espera de que sus titulares reclamen su documento.

Vale la pena recordar que la Registraduría advirtió a los usuarios que cumplida la vigencia de un año desde su producción, los documentos son devueltos.

Nuevas tecnologías en la producción de documentos de identidad

La Registraduría Nacional del Estado Civil implementó la Estación Integrada de Sistema EIS en la Registraduría Municipal de Zipaquirá a partir del mes de agosto de 2020.

La implementación de este sistema web permitió la ágil preparación de documentos de identidad en esta registraduría.

En la Registraduría Municipal de Zipaquirá, para la entrega de cédulas de ciudadanía y de tarjetas de identidad se debe agendar una cita en la página web de la entidad.

En este mes de noviembre de 2020, teniendo en cuenta que los plásticos han llegado de manera ágil, se están llevando a cabo jornadas de entrega de cédulas y de tarjetas de 2:00 pm a 4:00 pm, sin agendamiento, los días viernes 6-13-20 y 27 de noviembre.

¿Cómo aprovechar una jornada de entrega de documentos?

Para reclamar cédulas de ciudadanía, solamente deberá acercarse a la sede de la Registraduría el titular del documento con la correspondiente contraseña.

Para la entrega de tarjetas de identidad no es necesario que los menores asistan a la sede de la registraduría, el padre o la madre con su cédula se puede acercar a la oficina para su correspondiente entrega.

Compartir
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta