En Zipaquirá siguen el toque de queda y la ley seca pero no hay pico y cédula

VOX POPULI CUNDINAMARCA - enero 12, 2021.

En Zipaquirá siguen el toque de queda y la ley seca pero no hay pico y cédula

Zipaquirá continuará sin adoptar la medida de pico y cédula, pero siguen el toque de queda y la ley seca, de acuerdo a lo que señala el acto administrativo adoptado por el gobierno municipal este martes.

La Alcaldía de Zipaquirá expidió el decreto 024 del 12 de enero de 2021 por medio del cυal adoptó el toque de queda y prohibió el expendio y consumo de bebidas embriagantes.

Las decisiones de la Alcaldía de Zipaquirá atienden lo preceptuado por el gobernador de Cundinamarca este martes en la mañana, cuando decidió extender en los 116 municipios del departamento la ley seca el toque de queda y el pico y cédula.

El Toque de queda en Zipaquirá restringe la permanencia y circulación en el espacio público para todos los habitantes del municipio.

La medida comienza a partir de las ocho de la noche y tiene vigencia hasta las cinco de la mañana del día siguiente, y rige desde este martes 12 de enero hasta el domingo diecisiete de enero.

En el artículo segundo el decreto prohíbe el consumo y expendio de bebidas embriagantes en sitios públicos o abiertos al público en todo el territorio de Zipaquirá.

La ley seca rige también desde este martes 12 de enero hasta el domingo diecisiete de enero de 2021, pero a diferencia del decreto anterior, cuando regía sólo en las horas de la noche, ahora es una medida permanente.

El artículo quinto del decreto suspende la realizaci6n de la ciclovía los días domingos durante el mes de enero de 2021.

CONSULTE EL DECRETO

Luego de conversar con la mayoría de alcaldes de Cundinamarca hemos tomado la decisión de extender las medidas restrictivas que veníamos imponiendo en el dpto. No es hora de bajar la guardia, por el contrario los resultados positivos nos invitan a mantener y reforzar, escribió el gobernador Nicolás García

Compartir
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta