Cerveza de panela marca Cundinamarca

VOX POPULI CUNDINAMARCA - septiembre 23, 2020.

Cerveza de panela marca Cundinamarca

Una Cerveza de panela marca Cundinamarca ingresará al mercado nacional y será producida por la Empresa de Licores del departamento.

El gobernador Nicolás García le confirmó al Programa 6am que la Empresa de Licores de Cundinamarca incursionará en el mercado de la cerveza.

Estamos ya en las pruebas para poder incursionar en el mundo de las cervezas artesanales indicó el gobernador de Cundinamarca Nicolás García, en Caracol Radio.

El gobernador agregó que otro de los propósitos de la empresa licorera del departamento es la producción y comercialización de bebidas a base de cannabis.

Nicolás García dijo que la nueva cerveza aún no tiene oficialmente el nombre, pero este miércoles se esperaba la socialización de algunas propuestas.

La cerveza artesanal de Cundinamarca sería una variedad especial que tiene como insumo particular la panela producida en trapiches de regiones como el Gualivá.

Serían entonces dos productos innovadores los que agregaría la Empresa de Licores de Cundinamarca a su portafolio.

Por un lado la cerveza de panela marca Cundinamarca, y por otro las bebidas alcohólicas a base de cannabis.

Estas últimas bebidas, las que tienen dentro de sus ingredientes el cannabis, estarían en el mercado el próximo año.

Con motivo de la pandemia del coronavirus la Empresa de Licores de Cundinamarca incursionó en la producción y comercialización de alcohol y del gel antibacterial.

Compartir
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta