Zipaquirá le ganó al favorito Ángeles en Superliga de micro

VOX POPULI CUNDINAMARCA - noviembre 14, 2020.

Zipaquirá le ganó al favorito Ángeles en Superliga de micro

El equipo de Zipaquirá le ganó 6 a 4 al favorito Ángeles de Bogotá en la apertura del grupo B de la Superliga de Microfútbol.

Con dos goles de Víctor Aldana, dos de Sergio Franco, uno de Fabián Romero y otro de Bayron Carmona, los salineros comenzaron de manera exitosa el torneo.

Los de Zipa lucieron con muy buena movilidad y dinámica defensiva.

Con dos lanzamientos de mano, uno de esquina y otro lateral, los locales comenzaron a construir su primera victoria a los pocos minutos de juego.

Los Ángeles de Bogotá, es el equipo del mundialista y profesional Jhon Jairo Pinilla, considerado uno de los mejores jugadores del mundo.

Los bogotanos tuvieron la posesión del balón, pero nunca pudieron superar en el marcador a los locales.

La gran figura del partido fue el experimentado zipaquireño Diego Espinosa.

Espinosa puso orden y precisión en la marca, y apoyó con tres asistencias para los goles de su equipo.

Otro destacado del partido fue el arquero de Zipaquirá Óscar Triviño, conocido como «Chompas», acertado en achiques, preciso en cortes aéreos, y bien ubicado siempre.

El equipo de Zipaquirá le ganó 6 a 4 al favorito Ángeles de Bogotá, mostrando mejor condición física que su rival, pero aún con la posibilidad de sincronizar mejor sus movimientos cuando hace posesión del balón.

Este domingo, en la segunda fecha, el equipo de Zipaquirá tendrá descanso, y volverá a competir el lunes a las 8pm contra JRL de Bogotá.

El torneo se disputa en el Coliseo Arena de Sal de Zipaquirá, y las otras sedes se desarrollan en Valledupar, Chinchiná y Popayán.

De cada grupo clasifican los dos primeros equipos, y luego, los 8 semifinalistas se encontrarán en una sede por definir para disputar el título.

Esta es la versión 12 de la Superliga Colombiana de Microfútbol.

Compartir
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta