Colapso en el servicio de urgencias del hospital de pacho

VOX POPULI CUNDINAMARCA - enero 08, 2021.

Colapso en el servicio de urgencias del hospital de Pacho

La ESE Hospital San Rafael de Pacho informó este viernes mediante un comunicado sobre el colapso en el servicio de urgencias no Covid. Se encuentra en sobre-ocupación, dice la información de la entidad.

La Empresa Social del estado también confirmó que «los servicios de internación adulto, UCI y UCI no covid se encuentran en un alto nivel de ocupación en alerta roja».

«Se invita a la comunidad a hacer uso de estos servicios sólo si es realmente necesario», señala el hospital en su información.

Si presenta sintomatología asociada a covid-19 o estuvo en contacto estrecho con una persona diagnosticada o sospechosa de covid-19, acudir por el servicio de urgencias respiratorias en el hospital, señala el comunicado.

Le entidad hospitalaria también le recuerda a los usuarios que el compromiso de todos es evitar las aglomeraciones haciendo uso adecuado y responsable del servicio de urgencias covid y no covid.

Pacho es cabecera de la provincia de Rionegro y hoy tiene reportados 297 casos totales de covid-19, nueve personas fallecidas por esta enfermedad y 11 hospitalizados en la fecha con el virus.

Haga clic para leer el comunicado del Hospital San Rafael de Pacho

La ESE Hospital San Rafael de Pacho informó este viernes mediante un comunicado sobre el colapso en el servicio de urgencias no covid. Se encuentra en sobre-ocupación, dice la información de la entidad.

Compartir
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta