Capturado en flagrancia ladrón de vehículo en Zipaquirá

VOX POPULI CUNDINAMARCA - mayo 27, 2021.

Capturado en flagrancia ladrón de vehículo en Zipaquirá

Capturado en flagrancia ladrón de vehículo en Zipaquirá

Gobernación de Cundinamarca

Un sujeto de 63 años fue capturado por el hurto de un vehículo este miércoles en la ciudad de Zipaquirá.

La captura en flagrancia del individuo se logró gracias al trabajo coordinado y la persecución adelantada por la red de taxistas de la ciudad.

El ladrón fue interceptado por la red de taxistas en el barrio La Esperanza cuando intentaba mediante engaño huir o escapar de la situación, haciéndose pasar como vecino de este sector.

El sujeto identificado como Michael Enrique Velasco, natural de la ciudad de Bogotá, minutos antes de su retención hurtó un vehículo marca Hyundai Atos Prime GL modelo 2010, color azul, avaluado en 14.000.000 de pesos.

La Policía del Cuadrante respondió rápidamente al llamado de la comunidad de taxis y formalizó la captura de uno de los dos implicados en el robo del vehículo. El otro individuo logró fugarse.

Con la captura de Velasco, los taxistas y la Policía consiguieron también la recuperación del automotor que había sido robado en el barrio Primero de Mayo de esta ciudad.

El evento causó alerta entre los vecinos del sector, que se concentraron en el lugar de la captura ante la masiva presencia de taxis y el ruido de la situación.

El robo del vehículo se cometió bajo la modalidad de «halado», mediante la cual, el delincuente aprovecha un vehículo abandonado en la vía pública, violenta las cerraduras, lo enciende y se lo lleva.

Gobernación de Cundinamarca

Capturado en flagrancia ladrón de vehículo en Zipaquirá

Esta publicación hace parte de la producción de contenidos que realiza Vox Populi Cundinamarca como parte de su objeto social en su calidad de medio de comunicación social.  Cualquier reproducción total o parcial de este contenido tiene la obligación de citar como corresponde, la fuente original de donde fue tomada la información.

Compartir
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta