Banco Agrario de Sopó fue asaltado este jueves

VOX POPULI CUNDINAMARCA - enero 14, 2021.

Banco Agrario de Sopó fue asaltado este jueves

Hacia las nueve de la mañana de este jueves 14 de enero se presentó un asalto en la sede del Banco Agrario en el municipio de Sopó.

Un hombre con arma de fuego habría intimidado al cajero y le conminó a la entrega del dinero.

De acuerdo a la información suministrada por el Secretario de Gobierno de Sopó Diego Cubillos, dos sujetos que se movilizaban en motocicleta ingresaron a la sede financiera y propinaron el asalto.

Y según las versiones recogidas por las autoridades, la suma de dinero hurtada ascendería a los 4 millones de pesos.

Al sitio donde ocurrieron los hechos se desplazaron unidades de la SIJIN y la Sipol con el fin de recopilar la información que permita esclarecer la situación y los responsables.

La sede financiera de Sopó está ubicado en la esquina de la calle segunda con carrera segunda en el Parque Principal de la Ciudad.

En el mes de noviembre se presentó un hecho similar en la sede del Banco Agrario en el municipio de Tenjo.

Aunque la policía de Sopó adelantó el Plan Candado una vez se conoció el hecho, aún no se reportan capturas.

Dos Capturados en Zipaquirá

Realizando patrullaje, control y registro a personas en el barrio Barandillas, se da captura a dos sujetos por el delito de tráfico, porte o fabricación de armas de fuego y/o municiones, las dos personas con nacionalidad venezolana, quienes al realizarle el registro por parte de la Policía Nacional, se les encuentra un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65, por esta razón, son trasladados de forma inmediata a la URI donde fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Compartir
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta