VOX POPULI CUNDINAMARCA - mayo 17, 2020.
Alcohol de la ELC para campesinos de Cundinamarca
La gobernación de Cundinamarca anunció que donará 20 mil botellas de alcohol y 3 mil de gel antibacterial para que sean usados por comerciantes y compradores en Corabastos.
Se trata de alcohol y gel que está produciendo la Empresa de Licores del Departamento, y que por una decisión del Gobernador será entregada a los campesinos del departamento.
Proteger a los campesinos y sus familias es una de nuestras prioridades. Desde @CundinamarcaGob donaremos 20 mil botellas de alcohol y 3 mil de gel antibacterial de la Empresa de Licores de Cundinamarca para que sean usados por ellos, comerciantes y compradores en @CorabastosSA pic.twitter.com/OaQDkPDZZ9
— Nicolás García Bustos (@nicolasgarciab) May 15, 2020
Empresa de licores de Cundinamarca arrancó con la fabricación de alcohol antiséptico y gel antibacterial. Este es un ejemplo de cómo una compañía se reinventa ante la crisis https://t.co/msI8E2Cnwr#EstáEnTusManos pic.twitter.com/H30lWG7HIn
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) March 31, 2020