ATRACOS---ZIOAQUIRA.----

VOX POPULI CUNDINAMARCA - mayo 18, 2020.

Se incrementan los atracos con arma de fuego en Zipaquirá

Después de que se conociera la noticia de los atracos sucedidos este lunes en Zipaquirá, se han comenzado a revelar otra serie de denuncias de hechos que ponen en riesgo la vida y los bienes de los zipaquireños.

Hechos criminales que han sucedido en lo corrido de este año.

El pasado viernes 16 de mayo dos sujetos que se movilizaban en motocicleta parquearon el vehículo en la bahía ubicada en la carrera décima entre calles tercera y cuarta.

Descendieron apresuradamente y caminando subieron por la calle cuarta hasta llegar a un reconocido edificio comercial y de oficinas en pleno centro de la ciudad.

Dos mujeres hacían labores de aseo a un local que había estado cerrado por efecto de la pandemia. Con armas de fuego los atracadores ingresaron al local en el que durante muchos años se han comercializado joyas, en el primer piso de este edificio.

Los dos hombres intentaron intimidar a las mujeres pero no se imaginaron que valientemente los iban a enfrentar.


En el forcejeo se quebraron algunos vidrios y los ruidos generados pusieron en alerta a los transeúntes y a los vecinos del sector. Milagrosamente estas mujeres salvaron su vida y salvaguardaron valientemente los bienes del local.

Los bandidos huyeron rápidamente, montaron su motocicleta y se fugaron con el atraco frustrado, pero sin que autoridad alguna se interpusiera en su camino.

Las circunstancias son muy semejantes a las que se han presentado en otros hechos delictivos registrados en Zipaquirá este año.

La ciudad vive un momento lamentable en materia de inseguridad y las autoridades municipales no muestran reacción alguna.

Compartir
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta