Santa Fe no le pudo ganar a La Equidad en el clásico joven capitalino

VOX POPULI CUNDINAMARCA - agosto 14, 2023.

Santa Fe no le pudo ganar a La Equidad en el clásico joven capitalino

no le pudo ganar

Durante el fin de semana, se disputó la quinta fecha del rentado colombiano con los tres equipos bogotanos en acción. Uno de ellos se destaca el enfrentamiento entre  Independiente Santa Fe y La equidad Seguros el pasado sábado en el estadio El Campín de Bogotá en un juego discreto que terminaron en empate 1-1.

El primer tiempo inició con buena propuesta ofensiva entre ambos equipos, pero a los 20 minutos el árbitro Diego Escalante decretó pena máxima para los ‘cardenales’ luego de ser visto por el VAR en donde se observa al volante Pablo Lima de los ‘aseguradores ’que pisa el pie del delantero local Jersson González dentro del área. Por lo pronto, Hugo Rodallega cobró desde los doce pasos marcando el primer gol del partido.

En la parte complementaria, se disminuyó el volumen de ataque, aunque con empuje y un poco más de ganas, La Equidad intentaba sobrepasar el esquema defensivo de los albirrojos. La misión se logró a los 52’ en un tiro libre ejecutado por el juvenil Johan Rojas que con potencia, venció al arquero Antony Silva quien alcanzó a rosar la esférica con sus manos pero no pudo evitarlo en la igualdad 1-1.

De esta manera se finalizó el e encuentro con pocas emociones y sin ver un futbol vistoso ni intensidad en otra versión del clásico joven capitalino. En la tabla de posiciones ambos clubes tienen siete puntos pero el ‘verde bogotano’ es séptimo, mientras que los ‘Leones’ está en el puesto once.

El campeón Millonarios sigue perdiendo en la liga

Millonarios sigue demostrando sus falencias en este segundo semestre del torneo y esta vez cayó derrotado en Montería por 2-0 ante Jaguares, partido que se disputó en el estadio Jaraguay.

El campeón se notó confundido y errático en marca, ya que en una acción de tiro de esquina, el delantero Jairo Molina le ganó la posición al defensa Andrés Llinás dentro del área y marcó el 1-0, complicidad también del arquero Álvaro Montero.

Se pensaba que iban a cambiar las cosas en la segunda parte donde hubo jugadas favorables para los albiazules; una de ellas un tiro penal a favor, que fue ejecutado por Leonardo Castro, pero el atacante le pegó fuerte al balón que lo estrelló en el vertical derecho. Después tenía otra ventaja más con un jugador demás tras la expulsión de Daniel Padilla por los ‘felinos’.

Los problemas de orden táctico y defensivo se mantuvieron durante el juego.  Duván Rodríguez sentenció el cotejo 2-0 producto de un contragolpe del local que dejó muy mal parada la zona trasera de los dirigidos por Alberto Gamero. Millos sigue en la cuerda floja en el puesto 14 con cinco puntos.

no le pudo ganar

Compartir

Deja una respuesta