VOX POPULI CUNDINAMARCA - septiembre 18, 2020.
Regresa el turismo a Catedral de Sal
A través de su cuenta de Facebook, la Catedral de Sal de Zipaquirá confirmó que este próximo 1 de octubre de 2020 regresa el turismo a Catedral de Sal.
«Todo listo para nuestra apertura el 1 de octubre, a partir de esta fecha te esperamos para que te conectes con las maravillas de la sal que encuentras solo en nuestro #ParquedelaSal. Tras más de 6 meses de cierre retomaremos las experiencias únicas en nuestra Primera Maravilla de Colombia, y estamos felices, nuevamente seremos el escenario para crear los mejores recuerdos», publicó la cuenta de la Catedral.
Regresa el turismo a Catedral de Sal con medidas de bioseguridad como el uso obligatorio de tapabocas, la desinfección de manos y zapatos antes de entrar al establecimiento, el distanciamiento social, y la prohibición de abrazarse o tener cualquier otro contacto físico, serán los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud que se deberán cumplir a cabalidad para el turismo.
Por otra parte, ‘Sal de la Tierra’, será el concierto virtual que este próximo 2 de octubre el cantante colombiano Andrés Cepeda ofrecerá desde la Catedral de Sal y el cual podrá verse en todo el país.
«Este concierto será la manera de reunirme no solo con mi público, sino también con mi banda, y que mejor escenario que la Catedral de Sal de Zipaquirá, para hacer un recorrido por mi discografía, un esfuerzo que hacemos para mantenernos conectados con el público y la música», dijo Cepeda.
Si bien las autoridades del municipio anunciaron la apertura del atractivo Catedral de Sal para la entrada de turistas nacionales y extranjeros, en Zipaquirá aún no se autoriza el servicio de atención en la mesa a los compradores de los restaurantes.
¿Se imaginan disfrutar de la hermosa música del cantautor colombiano @andrescepeda y a la vez conocer esta maravilla de Colombia?
— Esta Noche Mariasela (@ENMariasela) September 18, 2020
¡Es posible! Se transmitirá en la plataforma “Big Show Live”, el próximo 2 de octubre, a las 9:00pm. Adquiere la entrada https://t.co/YXafkTGYa7 pic.twitter.com/TcUckKkiXZ