or aterrador caso de abuso sexual en Chía la Fiscalía acusó a alias "Satanás"

VOX POPULI CUNDINAMARCA - febrero 23, 2021.

Por aterrador caso de abuso sexual en Chía la Fiscalía acusó a alias «Satanás»

La Fiscalía acusó a alias «Satanás» como presunto abusador sexual de una menor de edad en el municipio de Chía.

La Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de José Daniel García Quintero, alias Satanás, quien durante cinco años habría abusado sexualmente de una menor de edad, en hechos ocurridos en Chía.

De acuerdo con los elementos de prueba, el señalado agresor le ofrecía a la víctima celulares, ropa, dinero y otro tipo de regalos para que accediera a sus pretensiones sexuales.

Hay indicios de que, presuntamente, grababa con su celular los actos ilícitos y los publicaba en redes sociales.

En la investigación se constató que los abusos, supuestamente, se presentaron entre 2014 y 2019, y que al parecer, iniciaron cuando la menor de edad tenía ocho años.

Un fiscal de la Seccional Cundinamarca imputó la García Quintero los delitos de actos sexuales con menor de 14 años, acceso carnal abusivo con menor de 14 años, y explotación sexual con menor de 18 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

El procesado no aceptó los cargos y deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

Este hombre fue capturado en diligencias de registro y allanamiento realizadas por unidades de la Sijin de la Policía en Chía.

En los procedimientos fueron encontrados elementos para ritos satánicos y figuras alusivas a las conductas sexuales ilícitas que supuestamente ejercía.

Las acciones investigativas en defensa de los niños, niñas y adolescentes fueron priorizadas por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, en el Direccionamiento Estratégico 2020 -2024.

La fiscalía acusó a alias Satanás como presunto abusador sexual de una menor de edad en el municipio de Chía. Según la Fiscalía los abusos habrían comenzado cuando la menor tenía solo 8 años de edad.

Según cifras de la Fiscalía, entre enero y agosto de 2020 se abrieron 6.988 procesos por abuso y acoso sexual a menores en el país, lo que quiere decir que cada día se estarían denunciando 30 casos nuevos.

Compartir
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta