Policía de Cundinamarca confirmó la recuperación de las bicicletas de Brandon Rivera

VOX POPULI CUNDINAMARCA - febrero 23, 2021.

Policía de Cundinamarca confirmó la recuperación de las bicicletas de Brandon Rivera

El Departamento de Policía de Cundinamarca confirmó este martes 23 de febrero que mediante labores de investigación se logró la recuperación de las dos bicicletas del ciclista profesional Brandon Rivera, que habían sido robadas la semana pasada en su lugar de residencia en Zipaquirá.

Las dos bicicletas del ciclista fueron recuperadas en la noche de este lunes 22 de febrero en la ciudad de Bogotá.

Hacia las 10 de la mañana la Policía de Cundinamarca realizará una rueda de prensa en la que va a entregar detalles sobre la recuperación de las bicicletas del corredor del Team Ineos.

Brandon Rivera compite con el equipo Británico por estos días en el Tour de los Emiratos Árabes.

La noticia del robo se hizo viral en diferentes medios de comunicación en todo el país después del video que publicó el padalista en sus redes sociales.

Son dos bicicletas marca Pinarello las que fueron robadas del apartamento en Zipaquirá del campeón Panamericano de ruta.

Extinción de dominio a 11 inmuebles por almacenar y comercializar BICICLETAS ROBADAS

En diciembre de 2020 la Fiscalía había informado que fueron ocupados con fines de extinción de dominio bienes que habrían sido usados para almacenar y comercializar bicicletas robadas.

De acuerdo a la información de ese momento, la Fiscalía impuso medidas cautelares de embargo, secuestro y suspensión del poder dispositivo a 11 inmuebles ubicados en las localidades de Kennedy, Bosa y Fontibón.

La Fiscalía General de la Nación y la Policía Metropolitana de Bogotá identificaron bienes que habrían estado al servicio de dos organizaciones delincuenciales involucradas en 405 denuncias por hurto de bicicletas en Bogotá y municipios de Cundinamarca.

Los elementos de prueba dan cuenta de que las propiedades al parecer fueron usadas para actividades ilícitas de almacenamiento, manipulación y comercialización de los bicicletas robadas.

En estos puntos, supuestamente, les alteraban los sistemas de identificación, y les cambiaban la apariencia con pintura y stikers nuevos para ponerlos a la venta.

En ese sentido, la dirección especializada de Extinción del Derecho de Dominio de la Fiscalía General de la Nación, impuso medidas cautelares de embargo, secuestro y suspensión del poder dispositivo a 11 inmuebles ubicados en las localidades de Kennedy, Bosa y Fontibón.

Compartir
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta