Millonarios se reivindicó con su hinchada en el Campin

VOX POPULI CUNDINAMARCA - febrero 28, 2022.

Millonarios se reivindicó con su hinchada en el Campín

EPC le apuesta a la reactivación económica de obras en Sasaima Tena y Paratebueno

Millonarios se reivindicó

Victorias tanto de local como de visitante: Millonarios en El Campín ante Cortuluá y la sorpresiva Seguros La Equidad que derrotó al Deportivo Pereira en la ‘Perla del Otún’.

Los ‘embajadores’ que luego de sufrir una triste derrota a mitad de semana en el juego de ida durante el preliminar de la Copa Libertadores 1-2 ante Fluminense de Brasil en casa, volvió a reivindicarse con un nuevo triunfo ante su público en el estadio Nemesio Camacho El Campín y con una nómina alterna, derrotando 1-0 al equipo valluno que jugó muy bien en los 90 minutos.

El volante Juan Carlos Pereira salvó el resultado para el cuadro local a los 48 minutos de juego con un bonito gol de chilena, en medio de un borbollón dentro del área rival, después de cobrarse un tiro de esquina.

Partido con mucho ataque ofensivo de parte de Millonarios que no tuvo la suerte de liquidar el compromiso por más goles ante un Cortuluá que planteó bien su esquema modular y que tuvo reacción después de recibir la anotación en contra, tan mala suerte que su goleador Luis Carlos Ruíz desperdició pena máxima que podría haber sido el empate transitorio.

Millonarios ahora espera dar una buena sorpresa nuevamente esta semana donde jugará el juego de vuelta del torneo continental en Río de Janeiro mañana martes 1 de marzo con la posibilidad de remontar el marcador adverso. En la liga local, se convirtió en el nuevo líder, tras conocerte las derrotas del Deportes Tolima (0-2 ante Atlético Junior) y Atlético Nacional (3-1 frente al Atlético Bucaramanga) sumando 20 puntos; motivación que permite al albiazul de dar todo por el todo ante el ‘Flu’.

Una victoria ‘aseguradora’ en Pereira

Elogios bogotanos no paran, y esta vez Seguros La Equidad obtuvo un triunfo más en canchas ajenas venciendo en un extraordinario partido 2-3 ante el Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

A los 27 minutos, David Camacho abrió el marcador para la visita, pero posteriormente el delantero Leonardo Castro igualó las acciones a los 46’.

Partido de mayor intensidad en el primer tiempo. Para la segunda parte llegaron más emociones, porque al minuto 60, Pablo Sabbag tras un contragolpe certero entre Amauri Torralvo y David Camacho, adelantó el marcador 1-2, pero otra vez Leo Castro empató el juego 2-2 seis minutos más tarde; de toma y dame era la lectura del partido.

Sin embargo, a los 81 minutos, José Estupiñán, que ingresó en la parte complementaria, selló la victoria luego de que el balón fuera desviada por un defensa rival y desubicó al arquero Harlem Castillo del Pereira y diera los tres puntos importantes para el director técnico Alexis García, quien ya suma 12 puntos ubicándose parcialmente en el noveno lugar y con un nuevo invicto en la liga obteniendo cinco fechas consecutivas sin caer (2V-3E).

Se espera que el momento del fútbol bogotano sea más alegre y satisfactorio en esta jornada cuando esta noche, Independiente Santa Fe se enfrente de visitante ante Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja y pueda lograr tres puntos más para seguir en la disputa por la clasificación a las finales del certamen.

Millonarios se reivindicó

Compartir

Deja una respuesta