VOX POPULI CUNDINAMARCA - septiembre 08, 2021.
Gerente del IMCRDZ fue atropellado por un vehículo mientras trotaba

Gerente del IMCRDZ fue atropellado por un vehículo mientras trotaba
El gerente del Instituto de Cultura, Recreación y Deportes de Zipaquirá Fredy Ernesto Espinosa fue atropellado en la mañana de este miércoles.
El ex-atleta realizaba su rutina diaria de actividad física hacia las 6:30 de la mañana entre los sectores de La Paz y Pasoancho en el municipio de Zipaquirá, cuando fue embestido por un vehículo particular.
Espinosa Cáceres es atendido en el Hospital Regional de Zipaquirá, donde se le practican exámenes y pruebas radiológicas para descartar consecuencias sobre su estado de salud y condición física.
Sobre el estado de salud del ex-atleta y directivo del deporte se ha conocido inicialmente que se encuentra estable, aunque sufrió lesiones en una clavícula y pérdida del conocimiento transitoria como consecuencia del impacto.
Se ha determinado hasta el momento que el gerente de cultura y deporte de Zipaquirá presenta una fisura de clavícula y que es monitoreado por el servicio de neurología del Hospital Regional.
El vehículo que protagonizó el accidente fue conducido a los patios.
Se espera la expedición de un comunicado oficial de parte del Hospital Regional de Zipaquirá sobre el estado de salud del gerente del IMCRDZ y gran atleta, que fuera campeón Bolivariano de los 1.500 metros y mejor marca nacional de esta distancia.
Freddy ha mantenido sus rutinas de actividad física después de su retiro de la actividad profesional del atletismo, y habitualmente practica ciclismo o atletismo por los mismas rutas por donde se preparó para representar al país en múltiples eventos internacionales por 20 años de carrera.
El ex-atleta realizaba su rutina diaria de actividad física entre los sectores de La Paz y Pasoancho en el municipio de Zipaquirá cuando fue envestido por un vehículo particular.

Gerente del IMCRDZ fue atropellado por un vehículo mientras trotaba
Lea también: Gol de Fernando Uribe y victoria de Millos en el regreso de la hinchada al Campín