VOX POPULI CUNDINAMARCA - noviembre 22, 2021.
Fiesta de Millonarios en el Atanasio. Finales con América y sin Santa Fe

Fiesta de Millonarios en el Atanasio. Finales con América y sin Santa Fe
Millonarios volvió a obtener una victoria en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín frente al Atlético Nacional y rompió una racha de cuatro derrotas en línea en el final de la fase de todos contra todos de la Liga Colombiana.
Dos goles de delantero Jader Valencia, dos errores del arquero nacionalista Aldair Quintana, y una anotación del volante Daniel Giraldo, le entregaron la victoria de visitante al equipo de Alberto gamero
Con su triunfo frente a Nacional, Millonarios se quedó con el segundo lugar en la clasificación y además igualó al equipo verde de Antioquia en la reclasificación con 77 puntos, los mismos que el Deportes Tolima.
Millonarios es el único equipo de la capital en las finales, donde enfrentará desde el domingo 28 de noviembre a América de Cali, Tolima y Alianza Petrolera.
En el otro cuadrangular, Atlético Nacional, Junior, Cali y Deportivo Pereira definirán al otro finalista del Clausura de 2.021.
Santa Fe se quedó por fuera y sin Copa Suramericana
Independiente Santa Fe no logró obtener un buen resultado en la jornada de este domingo y quedó por fuera de las finales. Los ‘cardenales’ cayeron en El Campín 0-1 frente a Águilas Doradas.
Álvaro Angulo marcó el gol de la victoria para Águilas Doradas a los 36 segundos de iniciado el juego.
Entre tristezas y rabia los hinchas de Santa Fe corearon la frase “ Que se vayan todos”, producto de los malos resultados en el semestre.
Santa Fe tampoco pudo obtener la clasificación de la Copa Sudamericana para el año 2.022 mediante reclasificación, que era otra esperanza que tenía el club bogotano para terminar este año por lo menos con una satisfacción, pero no fue así.
Fiesta de Millonarios en el Atanasio. Finales con América y sin Santa Fe

Como en toda la temporada 2.021, Vox Populi Cundinamarca acompañará las finales del fútbol colombiano desde el estadio El Campín, gracias a la colaboración de Darwin Riscanevo