Familias que lo perdieron todo tras incendio en Chía, ahora piden ayuda

VOX POPULI CUNDINAMARCA - diciembre 16, 2022.

Familias que lo perdieron todo tras incendio en Chía, ahora piden ayuda

Familias que lo perdieron

Todo se imaginó Rousseangel Velázquez, menos que ayer jueves 15 de diciembre alrededor de las 5:20 de la tarde, perdería su casa debido a un voraz incendio que dejó a su familia y a otras tres más damnificadas.

La conflagración que se presentó en la vereda Fagua, municipio de Chía se dio luego de que un cilindro de gas ubicado en una vivienda aledaña a la suya estallara consumiendo a su paso las pertenencias de cerca de 20 personas, entre ellas 5 menores de edad.

En entrevista para este medio Rousseangel relató los momentos previos al incendió “la vecina a mí me dijo que lo que pasó fue que ella puso a hacer un arroz y se le olvidó que lo tenía en la estufa y cuando ya empezó a oler a quemado ella fue a mirar y la manguera del gas ya se había incendiado”.

Así mismo, la mujer cuenta que ella se encontraba descansando en su casa al momento del incendio y lo que la alertó fueron los gritos de su vecina, quién por fortuna logró avisar a todos los vecinos quienes evacuaron las viviendas antes de la explosión.

Tras el accidente unidades del cuerpo de bomberos arribaron al lugar, donde por fortuna no se registraron víctimas fatales, sin embargo uno de los residentes de la zona, identificado como Jhonathan Garrido de 21 años recibió quemaduras de primer grado que fueron tratadas por paramédicos.

Familias que lo perdieron

Ahora Rousseangel y sus vecinos, quienes lo perdieron todo, piden ayuda de la comunidad con la esperanza de que la solidaridad de los habitantes de Chía los ayude a atravesar esta difícil situación y más en este mes de diciembre.

Los interesados en ayudar pueden hacer sus donaciones a través del Nequi 3228367371 o por Daviplata, a través del número 3145674293, o si lo desean comunicándose directamente con Rousseangel al mismo número del Nequi para contribuir con alimentos o enceres.

Familias que lo perdieron

Compartir

Deja una respuesta