Entre Gachancipá y Cogua se realizó la ciclovía por la vida

VOX POPULI CUNDINAMARCA - diciembre 03, 2021.

Entre Gachancipá y Cogua se realizó la ciclovía por la vida

Entre Gachancipá y Cogua se realizó la ciclovía por la vida

El pasado domingo 28 de noviembre se realizó una nueva versión de la Ciclovía por la Vida.

En esta oportunidad, la vigésima versión del evento recreativo, deportivo y de turismo, fue una ruta de 31 km desde el municipio de Gachancipá hasta el municipio de Cogua.

Se trata de un evento de la Gobernación de Cundinamarca y la Cámara de Comercio de Bogotá que busca promover la reactivación económica de empresarios y empresarias de la región.

Esta ciclovía tuvo como motivo adicional la conmemoración del día mundial de la no violencia contra la mujer.

Es una iniciativa, que busca potencializar los recorridos en bicicleta, incentivando el consumo de servicios turísticos, y el diseño de paquetes que complementen la actividad, con turismo de aventura, de bienestar o de naturaleza transformando las pedaleadas en experiencias turísticas.

Esta iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá, de la Gobernación de Cundinamarca y las alcaldías municipales, pretende generar espacios para que disfrute de una ruta segura, emocionante, se enamore del turismo en bicicleta por las carreteras de Colombia. 

La idea es que cuando el ciclista se baje de la bicicleta o si va de acompañante, aproveche para disfrutar del turismo de naturaleza, cultural y gastronómico de la región, donde unos 290 operadores turísticos están dispuestos a atenderlo.

Entre Gachancipá y Cogua se realizó la ciclovía por la vida

Esta publicación hace parte de la producción de contenidos que realiza Vox Populi Cundinamarca como parte de su objeto social en su calidad de medio de comunicación social. Cualquier reproducción total o parcial de este contenido tiene la obligación de citar como corresponde, la fuente original de donde fue tomada la información. Vox Populi Cundinamarca no se hace responsable por los comentarios que se generen por terceras personas sobre las informaciones que hacen parte de las publicaciones originales realizadas en sus plataformas virtuales en el sitio web www.voxpopulicundinamarca.com, así como sus redes sociales. Todos los contenidos de este sitio web, incluidos fotografías, videos, textos y audios, están sujetos a derechos de propiedad, y son protegidos por las normas que rigen los derechos de autor. Copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir, o en cualquier modo, explotar cualquier parte de este servicio, debe contar previa autorización por escrito de Vox Populi Cundinamarca. Vox Populi Cundinamarca es un medio de comunicación regional que cuenta como sedes principales en los municipios de Zipaquirá y Chía, y tiene como su principal objeto social, la información relacionada con los acontecimientos noticiosos que ocurren en la región Sabana Centro y en el departamento de Cundinamarca. Agradecemos a nuestros seguidores y lectores su atención y las comunicaciones que nos envían.

Compartir

Deja una respuesta