VOX POPULI CUNDINAMARCA - febrero 28, 2020.
El alcalde de Cajicá “enérgico” con CODENSA
El alcalde de Cajicá Fabio Hernán Ramírez se reunió este jueves con un grupo de manifestantes de la vereda Calahorra, que en medio de la lluvia emprendieron un movimiento de protesta.
Los habitantes de Calahorra decidieron hacer un bloqueo de vías para exigir el servicio de energía eléctrica, del cual estaban privados desde el martes 25 de febrero cuando se presentó la caída de un poste de alumbrado público como consecuencia de las fuertes lluvias.
Ramírez habló con CODENSA y comprometió a esta empresa para que se agilice la reparación de los daños y se restablezca la prestación del servicio en el sector y a los hogares afectados.
De acuerdo a lo expresado por la alcaldía, “la empresa se comprometió a seguir trabajando para restablecer paulatinamente el fluido eléctrico en los demás sectores del municipio”.
“Continuamos trabajando de la mano de la comunidad! Agradezco el interés y comprensión del sector Calahorra frente a esta crisis, y a nuestra Policía Nacional por el respaldo y apoyo. La gestión con la empresa Enel- Codensa permitió resolver el inconveniente de nuestra comunidad y se comprometieron en restablecer el servicio de los otros sectores afectados”, escribió el alcalde en sus redes sociales.