VOX POPULI CUNDINAMARCA - febrero 14, 2020.

Desde las 10 am cierre de vías por llegada del Tour Colombia a Zipaquirá

El Instituto Nacional de Vías INVÍAS confirmó que este sábado 15 de febrero va a aplicar el cierre de la vía Paipa – Tunja – Puente Boyacá – Ventaquemada – Villapinzón – Chocontá – Gachancipá – Tocancipá – La Caro – Centro Chía -Cajicá – Zipaquirá, como consecuencia de la quinta etapa del Tour Clombia UCI 2.1.

El cierre total de la vía se inicia a las diez de la mañana y se mantendrá por lo menos hasta las dos y treinta de la tarde y aplica en ambos sentidos.

En Cundinamarca, municipios como Chía, Cajicá y Zipaquirá han dispuesto cierres de vías internas en sus correspondientes jurisdicciones, y para garantizar el desarrollo de la competencia internacional.

Según INVÍAS, aunque se prevé que la caravana ciclística llegue a Zipaquirá hacia las 2:30 de la tarde, el cierre de vías se mantiene hasta la llegada del último ciclista, por lo que se podría extender la medida hasta las 3:00 ó 3:30 de la tarde.

Y de la misma manera, como la salida de la etapa se tiene prevista para las diez de la mañana, el cierre de vía desde Paipa, con seguridad se inicia desde antes de las 10 de la mañana.

Tour Colombia 2.1 en Cajicá

La Secretaría de Transporte y Movilidad de Cajicá informa a la comunidad que el sábado 15 y el domingo 16 de febrero habrá cierre temporal de algunas vías del municipio, con ocasión de dos importantes carreras ciclísticas. Conozca toda la información en este videoclip. 🚴🏻‍♂ 🚴🏻‍♂ 🚴🏻‍♂

Publicado por Alcaldía Municipal de Cajicá en Jueves, 13 de febrero de 2020



Compartir

Deja una respuesta