Falleció el Secretario de Educación de Zipaquirá Daniel Forero Vargas

VOX POPULI CUNDINAMARCA - enero 22, 2021.

Falleció el Secretario de Educación de Zipaquirá Daniel Forero Vargas

Al comienzo de la tarde de este viernes 22 de enero se confirmó el fallecimiento del Secretario de Educación de Zipaquirá Daniel Forero.

El profesor Daniel Forero venía luchando contra el Covid-19 y había dado signos de un mejor estado de evolución de su salud.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció la lamentable noticia de su fallecimiento.

Forero, fue un querido profesor de matemáticas del Instituto Técnico Industrial de Zipaquirá, dónde por varias generaciones se ganó el cariño, el respeto y la admiración de sus estudiantes y egresados.

Daniel Forero acompañó al actual alcalde de Zipaquirá en sus dos campañas como candidato a la Alcaldía de Zipaquirá, participó en la construcción de su programa de gobierno y luego en la consolidación del plan de desarrollo municipal de Zipaquirá.

El profe Daniel venía desempeñándose como secretario de educación de Zipaquirá desde el comienzo del gobierno de Wilson García, el primero de enero de 2020.

Desde su condición de docente fue un hombre emprendedor, amable, cordial y propositivo, del que pudieron disfrutar los bachilleres técnicos de la industrial

El querido profesor de matemáticas falleció a sus 63 años, y es otro de los personajes admirados de la ciudad que lastimosamente entristece a Zipaquirá con su muerte víctima de esta pandemia, que ha golpeado sin piedad al municipio.

Compartir
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta