El gobernador Nicolás García manifestó que Cundinamarca dejó de recaudar $98 mil millones por bajas ventas de la ELC (Empresa de Licores este año).
El Gobernador alertó por las finanzas de la Empresa de Licores de Cundinamarca como consecuencia de la pandemia del covid-19
Dijo Nicolás García, que año por año el licor colombiano recauda y entrega al sector de la salud y del deporte miles de millones de pesos, y lamentó que este año no lo haya podido hacer.
Cundinamarca ha dejado de recibir cerca de 50 mil millones por venta de licor y 48 mil millones de pesos por concepto de impuesto al consumo, señaló el mandatario.
La venta de aguardiente en Cundinamarca -en general- ha registrado una disminución del 73%. Boyacá, Antioquia y Valle también han sido golpeados, indicó García.
«Atravesamos una época de crisis económica sin igual y solo saldremos de ella si nos apoyamos el uno al otro, si le compramos al vecino, al compadre, si le compramos al país», indicó.
Esa es mi invitación y la invitación de nuestro departamento a todos los colombianos. #AmorPorColombia, dijo Nicolás García Bustos.
Cundinamarca dejó de recaudar $98 mil millones por bajas ventas de la ELC
Después de esta lamentable radiografía de la ELC, el gobernador lanzó una campaña que busca motivar identidad y el consumo de productos colombianos.
El gobernador escribió:
Hoy más que nunca los colombianos estamos llamados a apoyar lo nuestro, a decir #ColombianoCompraColombiano, a demostrar nuestro #AmorPorColombia apoyando los productos de nuestra tierra.
Esta web usa cookies.
Read More