VOX POPULI CUNDINAMARCA - marzo 04, 2024.
Centro Chía donó millonaria cifra al cuerpo de bomberos y a Hogar Geriátrico San Rafael
Centro Chía
Mauricio y Palo de Agua cantó en el evento y tocó sus más grandes sencillos.
El pasado sábado, 2 de marzo, el Centro Comercial Centro Chía realizó un evento en para dar a conocer su programa ‘Unidos Forjando Sueños’, con el cual realizaron una donación de alrededor 370 millones de pesos, al cuerpo de bomberos del municipio y al Hogar del Anciano San Rafael.
El evento inició alrededor de las 5 de la tarde y el capitán Jairo Garzón del cuerpo de bomberos de Chía, fue quien recibió la primera bonificación por parte del centro comercial.
Durante su discurso, el bombero le agradeció a la directiva, a su gerente, la doctora Martha Patricia Carreño, a los comerciantes y a los clientes porque “fueron la base fundamental para que se desarrollen estos programas en el municipio”.
En sus redes sociales, el capitán Jairo reconoció que, gracias a esta donación, su institución al igual que el Hogar del Anciano San Rafael, ahora tienen recursos importantes porque son dos entidades de Cajicá que prestan un servicio a la comunidad muy importante.
También aclaró que ese dinero no será repartido en efectivo; sino en equipos, de los cuales el cuerpo de bomberos tendrá: un dron, tecnología para facilitar sus operaciones, boquillas, mangueras, un equipo de cascada que le permitirá a los bomberos respirar durante las operaciones a cada uno de ellos.
Durante el evento, dos adultos mayores y la representante del Hogar Geriátrico San Rafael también le agradecieron al Centro Comercial Centro Chía por seleccionarlos como uno de los beneficiarios de esta donación. Además, invitó a todos los ciudadanos a visitar el lugar, el cual está ubicado en el barrio El Campin, en la carrera 5 #9-46.
Como si no fuera para tanto, la agrupación Mauricio y Palo de Agua, incendió el evento de amor y alegría con sus canciones más reconocidas: ‘Esa Muchachita’; ‘Canto Caribeño’; ‘Dame tu amor’ y ‘Niña’, entre otras. Pero eso no fue lo único sorprendente; ya que también le recordó a su público algunos de los vallenatos que se han convertido, casi que en un himno nacional: ‘La Celosa-Sergio Molina’ y ‘Sin medir distancias-Diomedes días’.
El concierto fue muy entretenido porque Mauricio sacó a bailar a su pequeña hija al escenario, saltó de la tarima para compartir con su público durante el show y, además, les recito una canción a todos los espectadores de Vox Populi Cundinamarca, en una entrevista que está publicada en las redes sociales de este medio, no se la pierdan.
Centro Chía