Caída de Supermán López lo aleja de la general del Tour

VOX POPULI CUNDINAMARCA - junio 28, 2021.

Caída de Supermán López lo aleja de la general del Tour

https://bit.ly/3zQIYuu

Caída de Supermán López lo aleja de la general del Tour

Una numerosa caída a 12 kilómetros de la meta de la tercera etapa del Tour de Francia involucró al ciclista colombiano Miguel Ángel López (Movistar Team), que hoy nuevamente perdió tiempo y llegó en el puesto 93 de la jornada con una diferencia de un minuto y 21 segundos.

Supermán ocupa ahora la casilla 42 en el accidentado comienzo del Tour de Francia y se encuentra a una diferencia de tres minutos y 43 segundos.

El mejor colombiano en la clasificación general de la carrera es el boyacense del Arkea Nairo Alexander Quintana Rojas, que ocupa la casilla 8 del tour a una diferencia de 40 segundos del líder Mathieu Van Der Poel (Alpecin Fenix).

Julian Alaphillippe es segundo en la general, el ecuatoriano Richard Carapaz es tercero, mientras que los colombianos Sergio Higuita, Esteban Chaves y Rigoberto Urán están en las casillas 10, 14 y 15 respectivamente, a 52 segundos de Van Der Poel.

El corredor inglés y ganador de la carrera en 2.018 Geraint Thomas también estuvo en una caída a solo 37 kilómetros de iniciada la etapa, pero regresó al grupo después de 20 kilometros de persecución.

El líder de los jóvenes y actual campeón de la carrera Tadej Pogacar (UAE Team Emirates) perdió 26 segundos en el punto de meta, mientras que su compatriota del Jumbo-Visma Primoz Roglic cedió un minuto y 20 segundos, como consecuencia de una caída a 10 kilómetros de la llegada.

Pogacar es sexto en la general a 39 segundos y Roglic está en el puesto 20 a un minuto y 35 segundos.

Consulte toda la clasificación general del Tour de Francia 2.021

https://bit.ly/3vJO1cA

Caída de Supermán López lo aleja de la general del Tour

LEA TAMBIÉN: Conformaron sindicato en la Alcaldía de Cajicá

Compartir

Deja una respuesta