Tres apartamenteros se volcaron en medio de persecución de las autoridades
Las autoridades en Tenjo en el departamento de Cundinamarca lograron dar un nuevo golpe a la delincuencia en medio de una intensa persecución vehicular contra tres delincuentes.
Los capturados robaron electrodomésticos y cerca de cinco millones de pesos en efectivo en el municipio vecino de El Rosal, e intentaban huir con su botín cuando fueron sorprendidos por la Policía.
Unidades de la policía de El Rosal adelantaron la persecución que terminó en la vereda Carrasquilla, en jurisdicción del municipio de Tenjo, y lograron interceptar el vehículo en el que se transportaban los presuntos ladrones.
Las autoridades informaron que la operación se logró gracias al plan candado que se dispuso, y que la recuperación de los elementos se consiguió como consecuencia del asedio de las unidades policiales, que hizo que los delincuentes volcaran el vehículo en el que se movilizaban.
Según la información de la Policía de Tenjo, por lo menos seis sujetos ingresaron a una vivienda en El Rosal, donde hurtaron los electrodomésticos y el dinero en efectivo.
La captura de tres de estos presuntos delincuentes y la recuperación de los elementos hurtados se hizo efectiva en el sector conocido como La Punta, con apoyo de unidades de la Sub Estación de Policía de esta jurisdicción.
La administración Municipal de Tenjo lanzó hace un par de semanas una estrategia de seguridad para reducir las cifras de la delincuencia en el municipio, y esta semana consiguió dos importantes resultados en la lucha contra el crimen.
Los capturados robaron los electrodomésticos y cerca de cinco millones de pesos en efectivo en el municipio vecino de El Rosal, e intentaban huir con su botín cuando fueron sorprendidos por la Policía.
Tres apartamenteros se volcaron en medio de persecución de las autoridades
Lea también: Regresa la Policía de Tránsito a 106 municipios de Cundinamarca
Esta web usa cookies.
Read More