Los termales de Tabio también recibieron recursos por $350 millones de convenio con el IDECUT
Con miras a la reapertura del balneario Termales El Zipa, el Gobernador de Cundinamarca Nicolás García Bustos firmó un convenio por $350 millones con el Alcalde de Tabio Pablo Enrique Camacho Carrillo.
“Firmamos el convenio mediante el cual el Departamento nos apoya en el marco de la reactivación económica, y que tendrá como eje central nuestro balneario Termales El Zipa», dijo el alcalde.
Esto nos permite mitigar el fuerte impacto por la pandemia”, manifestó Camacho.
Tenemos prevista la apertura de los termales hacia mediados del presente mes, estamos trabajando detalladamente en el tema de los protocolos, manifestó el mandatario de Tabio.
Este importante recurso financiero aportado por la Administración Departamental estará representado en boletas de entrada para que los niños y niñas de Cundinamarca puedan conocer este sitio turístico.
“Decidimos girar ese recurso que equivale a siete mil entradas para facilitarle a los niños y niñas de Cundinamarca visitar este hermoso sitio turístico” señaló el Gobernador.
El ministro de Comercio, Industria y Turismo José Manuel Restrepo resaltó la entrada en operación nuevamente de los Termales El Zipa para beneficio de la economía y el turismo en Tabio.
La firma del convenio de apoyo a los termales de Tabio se hizo durante la reapertura de la Catedral de Sal de Zipaquirá.
La formalización del convenio se dio luego de que el mandatario de los tabiunos solicitara este apoyo a la Gobernación de Cundinamarca, al gobernador y al Idecut.
Esta web usa cookies.
Read More