Un tremendo accidente de tránsito se presentó hacia el medio día de este jueves 6 de agosto en la vía Zipaquirá-Ubaté.
Seis vehículos se vieron involucrados en el choque múltiple aparentemente ocasionado por la invasión de carril de un automóvil particular.
La estrellada se produjo a la altura de la vereda Concubita en el municipio Sutatausa e involucró a un tractocamión, una tractomula, un vehículo de carga tipo planchón, dos busetas tipo mini van y un automóvil particular
Como consecuencia del accidente se generó un monumental trancón en los dos sentidos viales y tres personas terminaron lesionadas.
El conductor del tractocamión que viajaba en sentido Zipaquirá-Ubaté y transportaba maíz presentó laceración en el rostro al costado derecho y en su mano izquierda.
El conductor del camión tipo planchón salió ileso al igual que los ocupantes de una de las mini van.
El automóvil particular, que fue chocado por el costado izquierdo y la parte posterior, era conducido por una dama, quien fue llevada en vehículo particular hacia el hospital El Salvador de Ubaté.
El conductor de la otra mini van presentó politraumatismos debido al choque que sufrió el vehículo al impactar con el tractocamión, siendo estabilizado en el lugar y luego condudico en ambulacia hacia el hospital El Salvador.
De acuerdo a lo manifestado por el conductor de la tractomula, un automóvil Chevrolet Spark GT color rojo que se dirigía en sentido norte – Sur le invadió el carril, ocasionando una frenada que sumada al peso de la carga y a la velocidad del vehículo, le hizo perder el control invadiendo el carril.
El accidente fue atendido por personal de Bomberos y de la Policía y de acuerdo al reporte oficial de las autoridades la movilidad se restableció hacia las 3:50 de la tarde.
Esta web usa cookies.
Read More