Un padre cabeza de hogar que trabajó como guarda de seguridad tuvo que abandonar su trabajo por una grave enfermedad de su esposa.
Los dos padres emprendieron una iniciativa empresarial preparando y comercializando arepas rellenas, buscando generar los ingresos para ofrecerle alguna calidad de vida a sus 8 hijos.
Con el fallecimiento de la madre de esta familia y con el advenimiento de la pandemia por Covid-19, las cosas se complicaron para el ahora padre cabeza de hogar.
Y además, sus hijos estudiantes de colegio carecían de los computadores para tomar sus clases en esta temporada de cuarentena.
El Canal de televisión les entregó a estos chicos zipaquireños unos equipos de cómputo que hacían parte de sus activos, y que probablemente ahora son una solución y un aliciente para la familia.
Ojalá vinieran más ayudas para esta familia y para todas aquellas que tienen que afrontar grandes dificultades diariamente.
Y ojalá que también estás familias tengan la fortaleza para continuar luchando y en el futuro se sientan orgullosos de haber superado los momentos difíciles.