Las quejas dudas y reclamos de los alcaldes de Cundinamarca sobre la operación de energía de Codensa fueron expresadas éste jueves a la empresa en una reunión virtual.
Los altos costos de la facturación, los incumplimientos en algunos municipios, los inconvenientes en los convenios de alumbrado público y los equipos obsoletos para la operación de los sistemas, fueron algunos de los reclamos que manifestaron los mandatarios locales al grupo directivo de la comercializadora de energía.
La reunión virtual de más de tres horas contó con 85 participantes y fue liderada por la Secretaria de Minas y Energía de cundinamarca, Olga Jannete Ramirez.
Los alcaldes reiteraron su preocupación por los altos costos del servicio de alumbrado público, por la deficiente calidad y lo obsoleto del mobiliario y los equipos.
Los mandatarios de Cundinamarca también le pidieron a Codensa mejorar el mantenimiento de las redes con el fin de reducir los cortes y las intermitencias en el servicio, y mitigar el daño en los electrodomésticos. Pidieron a la empresa la reposición de los aparatos afectados por este motivo.
Fue reiterativa la solicitud de respetar a los ciudadanos y facilitar la comunicación. Por ello, se determinaron los canales de servicio para la radicación de quejas, peticiones y reclamos por parte de los usuarios a través de correo electrónico, whatsapp, redes sociales, chat, página web y canal telefónico.
CONOZCA LOS CANALES DE COMUNICACIÓN ESTABLECIDOS EN LA REUNIÓN
Esta web usa cookies.
Read More