Mediante labores investigativas adelantadas por parte de funcionarios adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal de Zipaquirá la Policía realizó una diligencia de allanamiento y registro.
El allanamiento se adelantó en las horas de la mañana de este jueves 30 de julio de 2020 en el barrio Barandillas del municipio de Zipaquirá.
Como resultado del operativo la Policía de Zipaquirá consiguió la captura en flagrancia de un sujeto de nacionalidad Colombiana identificado como Juan David Anzola Barajas.
El capturado es un sujeto de 26 años de edad, presunto expendedor de este municipio, a quien le fueron hallados 120 gramos de marihuana.
El individuo fue puesto a órdenes de las autoridades para adelantar el proceso de judicialización en la URI de Zipaquirá por el delito de de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, según informó en Distrito 9 de Policía de Cundinamarca.
En la mañana de este jueves la Policía y la Secretaría de Gobierno del Municipio adelantaron operativos de recuperación del espacio público en los que impusieron comparendos pedagógicos y se hizo control a la medida de pico y cédula.
Esta web usa cookies.
Read More