Padres de familia
El inicio de la temporada escolar implica para muchos ya sea el inicio de su vida estudiantil o un cambio de colegio y en Zipaquirá las cosas no son distintas, por lo que en los últimos días se ha visto como padres de familia se agolpan a las afueras de la Secretaría de Educación Municipal en busca de un cupo o un traslado para sus hijos.
Sin embargo, varios padres se han quejado debido a la gran congestión y las innumerables complicaciones que se han presentado para la consecución de un cupo escolar en el municipio.
Pues muchos aseguran que desde octubre del año pasado están en busca de un cupo y que no han podido acceder a él.
Tal es el caso de Viviana Montoya, quién asegura luego de cerca de dos meses esperando que a su hijo le asignarán un cupo en noviembre le informaron que este había sido asignado, por lo que paso los papeles creyendo que ya había quedado hecho el trámite, con tan mala suerte de que luego le informaron que se trataba de un proceso de pre matricula, por lo que su hijo continuaba, y hasta hoy día continua sin cupo.
Esta publicación hace parte de la producción de contenidos que realiza Vox Populi Cundinamarca como parte de su objeto social en su calidad de medio de comunicación social. Cualquier reproducción total o parcial de este contenido tiene la obligación de citar como corresponde, la fuente original de donde fue tomada la información
Esta web usa cookies.
Read More