X

Otro asalto a vivienda en Zipaquirá en la noche de este lunes

Otro asalto a vivienda en Zipaquirá en la noche de este lunes

Otro asalto a vivienda en Zipaquirá se registró este lunes cuando apenas eran las siete de la noche y la lluvia no paraba en la ciudad.

De acuerdo a la información de los vecinos del barrio La Esperanza, tres sujetos que se movilizaban en un vehículo cometieron en esta oportunidad el violento ataque.

Esta vez, el asalto lo realizaron los bandidos cuando la vivienda en este popular barrio del norte de Zipaquirá se encontraba momentáneamente sola.

Cuando la propietaria ingresó y escuchó ruidos en el altillo de su residencia quiso acercarse para mirar de qué se trataba, pero se encontró con la violenta reacción de dos de los ladrones.

La mujer fue golpeada, encerrada y cubierta con una especie de capucha para impedir que pudiera identificar a los autores del ataque.

Los vecinos del sector habrían intentado reaccionar para detener a los asaltantes, pero al parecer la respuesta no fue tan oportuna, y los ladrones lograron huir en el vehículo conducido por el tercer integrante de la banda.

Las autoridades de Policía acudieron al llamado de la comunidad y registraron la maltrecha condición en la que quedó la residencia.

Las comunidades de Zipaquirá siguen atemorizadas y preocupadas por el incremento sin precedentes de la delincuencia en todas las modalidades en la ciudad.

El asalto a residencias es uno de los delitos que más padecen los habitantes de Zipaquirá, y en las recientes semanas los casos se han recrudecido, incluso con el uso de agresiones y de la violencia sobre las víctimas, como en este caso.

Aún se desconoce la dimensión del hurto y los objetos que los malhechores se habrían llevado.

Los sujetos habrían violentado la privacidad del hogar ingresando con el uso de llaves maestras.

Otro asalto a vivienda en Zipaquirá se registró este lunes cuando apenas eran las siete de la noche y la lluvia no paraba en la ciudad.

La víctima resultó gravemente afectada en su estado emocional y como consecuencia de los golpes que recibió.

LEA TAMBIÉN:

Compartir
Voxpupuli:

Esta web usa cookies.

Read More