Dos heridos dejó el enfrentamiento entre policías y civiles en la tarde de este miércoles primero de julio en el municipio de Tocancipá, en medio de un operativo de tránsito.
En unos confusos hechos que sucedieron al final de la tarde de este miércoles en el centro del municipio de Tocancipá, dos hombres resultaron heridos por disparos accionados por un uniformado de la Policía, en medio del procedimiento de una supuesta infracción de tránsito.
En las horas de la noche, el comandante de la Policía de Cundinamarca Coronel César Ovidio Castro se pronunció frente a los acontecimientos:
Según el alcalde de Tocancipá, Andrés Porras Vargas, los uniformados habrían sido agredidos con palos por dos ciudadanos venezolanos cuando los efectivos de la Policía adelantaban la inmovilización del vehículo tipo furgón que se encontraba parqueado en un sitio prohibido.
Uno de los uniformados habría sufrido heridas en la cabeza como consecuencia de las agresiones con objeto contundente.
La situación quedó registrada en varios vídeos cuidadanos publicados en las redes sociales, en los que se observa la reacción de los presuntos infractores y el comportamiento de la fuerza pública que llegó al lugar.
Aquí el momento que originó la situación.
Momentos después, la alcaldía de Zipaquirá informó hacia las 7 y 55 de la noche, que la inauguración de la Subestación de Policía del municipio que se tenía prevista para este jueves 2 de julio fue aplazada para el martes 7 de julio a las 6 am.
Esta web usa cookies.
Read More