El Club LlANEROS F.C. equipo que milita en el Torneo BetPlay de la segunda división del rentado colombiano, informó mediante un comunicado de prensa el resultado de las pruebas SARS-COV2.
11 jugadores del club, que según se ha anunciado jugaría en el Estadio Héctor Zipa González de Zipaquirá a partir de este segundo semestre, salieron positivos por COVID-19, tras conocerse los resultados de laboratorio.
De acuerdo al comunicado de Llaneros, esta situación obligó al plantel a entrar aislamiento preventivo para evitar la propagación del virus.
Las pruebas fueron tomadas el 22 de julio, y en consecuencia los 10 días de cuarentena que recomienda el Ministerio de Salud para personas asintomáticas, terminan el próximo sábado primero de agosto, y ese día se realizará el seguimiento por parte del personal médico del club.
El club tenía previsto iniciar las prácticas en conjunto a partir del próximo 2 de agosto cumpliendo los protocolos de bioseguridad aprobados por los ministerios del deporte y salud.
Cumplidos los 10 días de aislamiento, el equipo bajo la súpervision médica, podrá autorizar el regreso a prácticas y así evitar poner en riesgo la salud de los jugadores, asegura el comunicado.
Esta web usa cookies.
Read More