En la tarde de este jueves un habitante del municipio de Cajicá denunció la insólita situación que se presenta en el sector de Manas, pues como él mismo asegura «mientras el Cajicá no tiene agua», en esa zona hay un tubo roto desde hace ya bastante tiempo, y ni la Empresa de Servicios Públicos de Cajicá ni la administración municipal han hecho nada para arreglarlo.
Según el hombre, la ruptura se presenta en la entrada al sector que de Manas conduce al Molino y ya completa cerca de dos meses.
Dos meses en los que, como se puede apreciar en el video grabado por el ciudadano, el escape de agua ya ha creado un riachuelo en la zona y ha contribuido con el deterioro de la vía.
La denuncia es de no creer, pues en los últimos meses el municipio de Cajicá ha sido noticia a nivel nacional debido a los constantes reclamos e indignación de los ciudadanos por la intermitencia y mala calidad del servicio de acueducto, que cuando no llega con baja presión, está suspendido, o llega a los hogares con tonalidades poco confiables y condiciones no aptas para el consumo.
Tan mala es la calidad del servicio que hasta la propia EPC, se ha visto obligada a emitir comunicados en los que le aconseja a los cajiqueños no consumir el líquido que ellos mismos distribuyen.
Por lo que la denuncia presentada, no ha hecho más que despertar la indignación en el municipio, donde muchos ciudadanos no pueden creer que EPC se permita desperdiciar el agua, mientras tantas críticas por el mal servicio.
Mientras Cajicá no tiene agua
Esta web usa cookies.
Read More