X

Ladrones atacaron en parqueadero de iglesia de Zipaquirá

Ladrones atacaron en parqueadero de iglesia de Zipaquirá

Muy temprano los ladrones salieron en las primeras horas del domingo a robar a los zipaquireños que asistían a la misa de siete de la mañana .

Esta vez el robo tuvo lugar en el parqueadero de la capilla de María Reina de La Paz en el barrio Prados del Mirador.

Los delincuentes aprovecharon la celebración de la eucaristía dominical para robarse el computador de uno de los vehículos que se encontraba en el lugar.

Las hipótesis del robo indican que los ladrones llegaron al parqueadero de la capilla hacia las 7 y 13 de la mañana en dos vehiculos, uno que opera como campanero y otro desde el cual se ejecuta el hurto del repuesto inteligente del carro.

En las cámaras de seguridad del sector quedaron identificados plenamente dos vehículos desde los que habría actuado la banda de ladrones que presuntamente cometió el delito, y también su forma de actuar.

Los presuntos responsables del hurto se movilizarían en un vehículo marca Chevrolet Aveo color gris plata y en un Chevrolet Corsa de color verde oscuro.

La familia asaltada conoció la sorpresa cuando terminó la misa y quiso abordar su vehículo para dirigirse a sus actividades dominicales, pero se encontraron que el vehículo no respondía.

El perjuicio económico por este golpe de los delincuentes puede ascender a un millón de pesos, además del mal rato y el rollo para trasladar el carro familiar hasta su hogar.

La delincuencia impera en Zipaquirá, la gente se siente indefensa y con temor, y los zipaquireños ya ni siquiera pueden asistir tranquilos a sus oficios religiosos.

El parqueadero dónde ocurrió el robo está ubicado al respaldo del polideportivo, Centro de Integración Ciudadana de esta zona.

En las cámaras de seguridad del sector quedaron identificados plenamente los vehículos de la banda de ladrones que cometió el delito, y también su forma de actuar.

Ladrones atacaron en parqueadero de iglesia de Zipaquirá

Compartir
Voxpupuli:

Esta web usa cookies.

Read More