X

Facatativá: el municipio donde cayó el presunto asesino de la menor Emily Villalba

Facatativá: el municipio donde fue cayó el presunto asesino de Emily Villalba

El presunto homicida tiene antecedentes por hurto y homicidio y sobre quien ya pesa una orden de captura.

Una recompensa de hasta $20 millones por quien suministrara información dio con el paradero de Marco Antonio Parra Rodríguez, presunto homicida de Emily Villalva, una joven de 15 años que fue encontrada sin vida en el municipio de Chocontá y con signos de violencia física y sexual y que había sido reportada como desaparecida el día anterior al salir de una cita médica.

Así lo dio a conocer el gobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Rey.

Es de recordar que Parra Rodríguez presenta registros judiciales por los delitos de homicidio y hurto, por lo que ya la Policía conformó un equipo interdisciplinario para legalizar su captura en zona rural de Facatativá.

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey indicó en su cuenta oficial de X que “No hay espacio para los delincuentes en Cundinamarca. Seguimos trabajando con toda la capacidad institucional para que este crimen no quede impune”.

Algunos de los casos más conocidos fue el del niño de dos años Alexis Delgado, quien  el año pasado perdió la vida a manos de, aparentemente, Steven Herrán Rodríguez, su tío político o el del bebé de 11 meses Luis Santiago, a quien, en septiembre de 2008, su propio padre, Orlando Pelayo, le quitó la vida.

Compartir
Voxpupuli:

Esta web usa cookies.

Read More