Vecinos y transeúntes de los barrios San Carlos y Santa Isabel El Rodeo en Zipaquirá han visto con temor y con impotencia las cosas que vienen sucediendo en la puerta principal de una de las sedes del Colegio La Salle ubicada en este sector.
La puerta de entrada, los jardines, la calle peatonal y hasta el interior de la sede educativa han sido tomados por varias personas como un cambuche y para actos de vandalismo, consumo de drogas, baño público y robos, según el testimonio de algunas personas.
En las fotografías se observan colchones, basuras, prendas de vestir, materia fecales y quemas que se hacen en el lugar.
De acuerdo a las denuncias, a la sede educativa habrían ingresado personas para hurtar elementos del restaurante escolar, lo que habría obligado a instalar una malla en la cubierta del edificio para contener nuevos intentos de acceso.
En esta sede no se ha visto vigilante, y nos hemos cansado de llamar a la Policía cuando se presentan estas cosas, pero nunca responden, señaló una persona que ha sido testigo de los hechos.
Los vecinos del lugar manifiestan haber sido ellos quienes han recogido las basuras que se vienen generando de manera constante frente a esta sede educativa.
Esta web usa cookies.
Read More