Cajiqueños piden
Durante la tarde del pasado miércoles la administración municipal de Cajicá adelantó un operativo en cooperación con la secretaria de seguridad, policía y miembros del ejercito.
Durante dicha jornada se realizaron sensibilizaciones con respecto al uso de la pólvora en estas fechas decembrinas.
Se trata del segundo operativo conjunto que la administración del alcalde Fabio Ramírez realiza en menos de una semana en compañía de la policía y ejército, la anterior jornada se realizó el pasado lunes 12 de diciembre y al igual que este martes, se realizaron diferentes operativos de registro y control, con el fin de, según la alcaldía municipal, aumentar el pie de fuerza y garantizar la seguridad de los cajiqueños.
Sin embargo, a pesar de los diversos operativos, para los que además se han empleado unidades de CAI móvil. Varios cajiqueños se quejan pues aseguran que los operativos no llegan a los lugares donde la inseguridad es realmente crítica.
Tal es el caso del sector de granjitas, dónde varias personas aseguran que los casos de acoso y amenazas hacía las mujeres son cada vez más frecuentes.
Así mismo, el barrio Gran Colombia, donde vecinos aseguran que las calles están colapsando debido al parqueo en vía lo que además ha propiciado el aumento de los hurtos y la inseguridad.
Cajiqueños piden
Esta web usa cookies.
Read More