VOX POPULI CUNDINAMARCA - enero 18, 2020.

El tenista Daniel Galán avanzó al cuadro principal del Australian Open 2020

Colprensa

El colombiano venció en dos sets al anfitrión Aleksandar Vukic, y se clasificó por primera vez en el certamen hacía la ronda principal

Por: Darwin Riscanevo

El tenista colombiano Daniel Galán (N° 186 del ranking ATP) derrotó en la tercera ronda clasificatoria al australiano Aleksandar Vukic (N° 273) por 6-3 y 6-2, avanzando de esta manera al cuadro principal del Abierto de Australia.

Además, Galán viene de vencer en dos juegos anteriores de la misma ronda ante el italiano Filippo Baldi (N° 235) y a Jason Jung de China Taipei para poder lograr su hazaña tenística.

Ahora el colombiano deberá esperar por sorteo cuál será su rival dentro de la fase principal y que pueda mantener su racha de victoria con la ilusión de avanzar hacia las finales del abierto australiano.

Compartir

Deja una respuesta