VOX POPULI CUNDINAMARCA - septiembre 09, 2024.

Inicia toque de queda en las veredas Fagua y Tíquiza en Chía


A partir de hoy , entra en vigor el toque de queda en las veredas Fagua y Tiquiza, medida impuesta por la Alcaldía de Chía ante el incremento de problemas de orden público e inseguridad.

La restricción estará vigente hasta el 16 de septiembre, y se aplicará diariamente desde las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del día siguiente.

Las autoridades han advertido que quienes incumplan esta medida estarán sujetos a sanciones económicas, conforme lo establece el Código de Policía. Además, se impondrán comparendos a los vehículos que circulen durante el horario restringido, en aplicación del Código Nacional de Tránsito.

El alcalde de Chía, Leonardo Donoso, expresó que la decisión de imponer el toque de queda responde a los reiterados episodios de inseguridad, los cuales han generado queja entre los habitantes.

Las autoridades municipales han hecho un llamado a la población para acatar la normativa y colaborar con la fuerza pública, que intensificará los operativos de vigilancia y control durante las horas del toque de queda.

Esta medida busca devolver la tranquilidad a la comunidad y reducir los índices de delitos que se han registrado en los últimos día.

Compartir

Deja una respuesta